Responsive image

Ingeniería Electromecánica

Palabras de bienvenida

Me complace darles la más cordial bienvenida a la carrera de Ingeniería Electromecánica del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco; nos da mucho gusto recibirlos donde inician una fascinante aventura en la búsqueda de un título universitario y un brillante futuro profesional. Están ingresando a una carrera que tiene raíces en el desarrollo de la disciplina y que cuenta con buenas instalaciones para brindarles una educación de calidad.

La formación académica de un ingeniero electromecánico no es tarea sencilla, requiere de una gran voluntad, adecuados hábitos de estudio, conocimientos previos, gran dedicación y perseverancia. En su travesía escolar no estarán solos, ya que el Jefe de división de Carrera, Catedráticos y administrativos les proporcionarán diversos apoyos y herramientas que facilitarán el proceso de enseñanza-aprendizaje; además, contarán con el servicio de orientación y acompañamiento que proporciona el programa de tutoría, así como el invaluable apoyo de la experimentada planta docente de ésta carrera que tiene entre sus filas Catedráticos con gran trayectoria profesional.

Los invito a que aprovechen esta formación que les brindará la carrera de ingeniería electromecánica , pongan todo el empeño para que en un futuro no muy lejano sean unos exitosos ingenieros, salgan al mundo laboral a hacer la diferencia, orgullosos de egresar de nuestra querido Tecnológico , y contribuyan a mejorar las condiciones sociales y económicas de México. Muchas felicidades, bienvenidos a su segunda casa.

Atte. Ing. Felipe García Cruz
Jefe de división de Ingeniería Electromecánica

Logotipo de ingeniería Electromecánica

Logo_carrera

El engrane segmentado representa las letras iniciales de electromecánica. Las flechas que se encuentran en el interior del engrande segmentado, significan la innovación en tecnología sustentable. El engrane que se encuentra en la parte superior del tornillo sin fin, representa las ramas de la mecánica. El tornillo sin fin tiene la letra inicial de Ingeniería, significa la manufactura y seguimiento en procesos industriales. El electrón, representa la electrónica, las ramas de la ingeniería eléctrica y las redes de comunicación industrial.

Ingeniería Electromecánica con especialidad en:

  • Automatización Industrial

Plan de Estudios
2.94 MB 3 Pags.

Objetivo y Perfil de Egreso
82,538 bytes 1 Pag.

Retícula
346,837 bytes 1 Pag.

Retícula Especialidad
374,072 bytes 1 Pag.

Asignaturas comunes
1.71 MB 10 Archivos.

Asignaturas equivalentes
14.9 MB 93 Archivos.

Asignaturas electromecánica
4.68 MB 29 Archivos.

Asignaturas especialidad
3.19 MB 6 Archivos.


TESCHA