Nombre de la Institución
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs

  Buscar Buscar
Aspirantes Alumnos Exalumnos Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
 Acerca del TESCHA
 

El TESCHA
Organización Institucional
Oferta Educativa
Servicios Escolares
Biblioteca
Publicaciones
Investigación
Extensión y vinculación
Sitios de interés
Ubicación
Noticias
 
 
Inicio > Acerca de > Bienvenida
 

BIENVENIDA

 

El 8 de diciembre de 1998, como un organismo público descentralizado del gobierno del Estado de México, iniciando con dos carreras, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica. En septiembre de 2004, debido a las necesidades económicas de la zona se incorporan al Tecnológico dos carreras más: Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electrónica.

El objetivo principal de la Institución es la formación de profesionistas, docentes e investigadores aptos para la aplicación y generación de conocimientos, con capacidad crítica y analítica en la solución de los problemas, con sentido innovador que incorpore los avances científicos y tecnológicos al ejercicio responsable de la profesión, de acuerdo a los requerimientos del entorno, el estado y el país.

En este contexto, el Tecnológico se prepara cotidianamente para estar en condiciones de modernización de la planta productiva con egresados de la más alta calidad y competitividad en el ámbito científico y tecnológico.

Nuestra casa de Estudios durante la vida institucional se ha fortalecido como una Institución de vanguardia en educación superior, ofreciendo las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electrónica, pilares de la industria actual.

Director

 

 

Carretera Federal México Cuautla s/n, La Candelaria Tlapala, Chalco, Estado de México
Teléfonos: 01 (55) 59 82 10 89, 59 82 08 48
E-mail: depto.computo@tesch.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.